Su posición: Inicio > Latest news > Milan plan para comprar nuevos jugadores Pogba
Milan plan para comprar nuevos jugadores Pogba

Después de una investigación, era un jugador pequeño con Le Havre, que no firmó ningún contrato vinculante por escrito, por lo que el éxito del Manchester United para firmar a los jugadores pequeños. Manchester United casi demandas es un jugador pequeño Pablo nació 1993 - Paul Pogba, según la prensa italiana, "cámara lenta" 29 mensajes, Milán y Barcelona, Real Madrid, Manchester City y otro concurso público para un nuevo Vieira ricos, dijo el Pogba.
Pogba nació en marzo de 1993 en Francia fuera de París, Le Havre 13 años de edad se unió al equipo. Altura (1,86 m) Tizhuang Secretario centro del campo, también es defensor competente. Pogba era el capitán de la sub-17 francés, el jugador Sub-21 es ahora. Octubre de 2009 para convertirse en un equipo juvenil del Manchester United, el Pogba pronto firmemente asegurado el lugar principal, y se revelan en la puntuación de la juventud juego de equipo. Cuerpo Pogba y el estilo de los seguidores de los Red Devil pensar en Roy - Keane y Ferguson están más dispuestos a poner fin a la ofensiva genio de su formación como sucesor de Paul Scholes.
Pero los Diablos Rojos Actualmente no hay nuevo contrato firmado con el Pogba, mientras que el Manchester mediocampista Unidos el primer equipo de hacinamiento. Oni Farah primera vez en la Serie A debut jugando 61 minutos, explicó las razones Inter Channel que han sido reemplazados: "Yo calambre, no pueden perdurar alegro por primera vez tienen la oportunidad de demostrar mi capacidad el único que lamento es.. que hemos perdido, hemos jugado muy bien la primera mitad, pero un error en la segunda mitad pena. "más), Juventus, e incluso rival de la ciudad de Manchester City, que espera que haya" nuevo Patrick Vieira "efectuados en el comando conocido como Pogba. De acuerdo con la "cámara lenta" Las noticias de hoy, el buen funcionamiento de Ibrahimovic, Robinho se unió a agente más destacado de Milán Europa Layiaola dijo: "El Milan Pogba también está muy interesado en, y las próximas semanas es probable que Milan hará progresos significativos en la mi punto de vista, muy cerca de Milán, el Pogba. "
Quiere deshacerse de la "casa de reposo" requiere Pogba sombrero de Milán para que la gente joven. Declaración hoy Galliani "101% del contrato Allegri", sabemos que un uso atractivo del centro del campo, "muscular" Boateng resistente y elegante Adelman es en la actualidad los jugadores más valorados, y físicamente fuerte, Pogba ofensivamente dotados Allegri debe ser capaz de obtener el reconocimiento.

Camiseta Futbol Baratas 2011-12-08  Siguiente:Barcelona se convierte en la primera en el mundo Anterior:Real Madrid perdió en realidad cuatro bolas

COMMENTS
Sin comentario
Usuario Anónimo usuario
Correo electrónico
posición 1 2 3 4 5
Código de verificación captcha
Contenido
   
Home | Sobre Nosotros | Nos contacte | EMS Consulta | Postal China | Sitemap | Fútbol Información

© 2005-2014 Camiseta Futbol Baratas Copyright, All Rights Reserved.